Hola.!!esta muy bien hecho tu diagrama, unicamente te faltaron las flechitas de la pag principal a las otras 3. de alli en mas, todo perfecto.!
Hola:Creo que es diagrama esta muy completo y entendible solo que faltaron las flechitas que van a compras y al formulario
Hola:Esta muy entendible tu diagrama pero tambien te faltan las flechas de la pagina principal a sus ramificaciones de ahi en mas todo esta bien
Muy bien el diagrama, solo faltan las lineas que unen y se centran en la pagina web, para unificar todoMuy bien Toñito
!! hoooolass !!te hicieron flechas en el componente de la pagina principal.html una flecha al componente producto,compras y formulario del usuario... pero de ahi en mas esta bien todo muy bien... :D
HoOla:Toñito es muy buen diagrama, muy claro y completo, solo la misma recomendacion que los compañeros, donde estan las flechas??Hay toñito haha
MUY BN AMIGO SOLO Q TE FALTO LA FLECHITA DE LA PAG PRINCIPAL PERO DE HAY EN MAS TODO BN I FEEL GOOD NARANARARA
muy bien explicado todos los componentes que tendrà tu sistema
Muy bien plasmado tu diagrama tonito te felicito
Hola.!!
ResponderEliminaresta muy bien hecho tu diagrama, unicamente te faltaron las flechitas de la pag principal a las otras 3. de alli en mas, todo perfecto.!
Hola:
ResponderEliminarCreo que es diagrama esta muy completo y entendible solo que faltaron las flechitas que van a compras y al formulario
Hola:
ResponderEliminarEsta muy entendible tu diagrama pero tambien te faltan las flechas de la pagina principal a sus ramificaciones de ahi en mas todo esta bien
Muy bien el diagrama, solo faltan las lineas que unen y se centran en la pagina web, para unificar todo
ResponderEliminarMuy bien Toñito
!! hoooolass !!
ResponderEliminarte hicieron flechas en el componente de la pagina principal.html una flecha al componente producto,compras y formulario del usuario... pero de ahi en mas esta bien todo muy bien...
:D
HoOla:
ResponderEliminarToñito es muy buen diagrama, muy claro y completo, solo la misma recomendacion que los compañeros, donde estan las flechas??
Hay toñito haha
MUY BN AMIGO SOLO Q TE FALTO LA FLECHITA DE LA PAG PRINCIPAL PERO DE HAY EN MAS TODO BN I FEEL GOOD NARANARARA
ResponderEliminarmuy bien explicado todos los componentes que tendrà tu sistema
ResponderEliminarMuy bien plasmado tu diagrama tonito te felicito
ResponderEliminar