miércoles, 11 de noviembre de 2009

Diagrama de componentes


Diagrama N°4

9 comentarios:

  1. Hola.!!
    esta muy bien hecho tu diagrama, unicamente te faltaron las flechitas de la pag principal a las otras 3. de alli en mas, todo perfecto.!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Creo que es diagrama esta muy completo y entendible solo que faltaron las flechitas que van a compras y al formulario

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Esta muy entendible tu diagrama pero tambien te faltan las flechas de la pagina principal a sus ramificaciones de ahi en mas todo esta bien

    ResponderEliminar
  4. Muy bien el diagrama, solo faltan las lineas que unen y se centran en la pagina web, para unificar todo
    Muy bien Toñito

    ResponderEliminar
  5. !! hoooolass !!

    te hicieron flechas en el componente de la pagina principal.html una flecha al componente producto,compras y formulario del usuario... pero de ahi en mas esta bien todo muy bien...

    :D

    ResponderEliminar
  6. HoOla:
    Toñito es muy buen diagrama, muy claro y completo, solo la misma recomendacion que los compañeros, donde estan las flechas??
    Hay toñito haha

    ResponderEliminar
  7. MUY BN AMIGO SOLO Q TE FALTO LA FLECHITA DE LA PAG PRINCIPAL PERO DE HAY EN MAS TODO BN I FEEL GOOD NARANARARA

    ResponderEliminar
  8. muy bien explicado todos los componentes que tendrà tu sistema

    ResponderEliminar
  9. Muy bien plasmado tu diagrama tonito te felicito

    ResponderEliminar