miércoles, 11 de noviembre de 2009

Diagrama de Despliegue




Diagrama N°5


9 comentarios:

  1. Hola.!
    creo q no le falta nada a tu diagrama, esta muy completo.!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    muy bien hecho este diagrama de despliegue solo que en lugar de componentes debe llevar nodos, es solo cuestion de la figura lo demas esta muy entendible. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Muy entendible tu diagrama BIEN HECHO y muy completo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu diagrama bien hecho toñito nada que agregar

    ResponderEliminar
  5. !! hooolass !!

    muy bien sin ningun comentario... esta entendible....

    :D

    ResponderEliminar
  6. HoOla toñito:
    felicidades me gusta mucho tu diagrama me parece que esta muy completo y claro, aunque algo pequeño pero entendible.
    Bien hecho

    ResponderEliminar
  7. BN ECHO SE ENTIENDE MUY BN ENLAZADO TODO

    ResponderEliminar
  8. muy bien hecho tu diagrama se entiende super bien

    ResponderEliminar
  9. Felicidades tonito vaz muy good en tus diagramas

    ResponderEliminar