Hola.!creo q no le falta nada a tu diagrama, esta muy completo.!
Hola:muy bien hecho este diagrama de despliegue solo que en lugar de componentes debe llevar nodos, es solo cuestion de la figura lo demas esta muy entendible. Hasta pronto...
Hola:Muy entendible tu diagrama BIEN HECHO y muy completo
Me ha gustado tu diagrama bien hecho toñito nada que agregar
!! hooolass !!muy bien sin ningun comentario... esta entendible....:D
HoOla toñito:felicidades me gusta mucho tu diagrama me parece que esta muy completo y claro, aunque algo pequeño pero entendible.Bien hecho
BN ECHO SE ENTIENDE MUY BN ENLAZADO TODO
muy bien hecho tu diagrama se entiende super bien
Felicidades tonito vaz muy good en tus diagramas
Hola.!
ResponderEliminarcreo q no le falta nada a tu diagrama, esta muy completo.!
Hola:
ResponderEliminarmuy bien hecho este diagrama de despliegue solo que en lugar de componentes debe llevar nodos, es solo cuestion de la figura lo demas esta muy entendible. Hasta pronto...
Hola:
ResponderEliminarMuy entendible tu diagrama BIEN HECHO y muy completo
Me ha gustado tu diagrama bien hecho toñito nada que agregar
ResponderEliminar!! hooolass !!
ResponderEliminarmuy bien sin ningun comentario... esta entendible....
:D
HoOla toñito:
ResponderEliminarfelicidades me gusta mucho tu diagrama me parece que esta muy completo y claro, aunque algo pequeño pero entendible.
Bien hecho
BN ECHO SE ENTIENDE MUY BN ENLAZADO TODO
ResponderEliminarmuy bien hecho tu diagrama se entiende super bien
ResponderEliminarFelicidades tonito vaz muy good en tus diagramas
ResponderEliminar