miércoles, 11 de noviembre de 2009

Diagrama de Objetos


Diagrama N°7

9 comentarios:

  1. Hola.!!
    creo que tu diagrama esta muy bien explicado, se entiende muy bien.!!!


    Saludoz.!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Este diagrama esta muy bien explicado y lleva los datos necesario. Muy bien sigue adelante...

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Muy bien tu diagrama completo ya acertado

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Toñito, nada que comentar en tu diagrama, muy completo
    Hast pronto

    ResponderEliminar
  5. !! holass !!

    muy bien entendible tu diagrama... sin nada que decir... muy bien plasmado... se explica corrextamente lo que kieres hacer en tu sistema...

    :D

    ResponderEliminar
  6. Hoola:
    Toñito nuevamente me agrada tu diagrama, creo que esta muy claro, me sorprendes toñito haha

    ResponderEliminar
  7. muy bn estructurado se entiende a la perfeccion

    ResponderEliminar
  8. Muy bien se entiende super bien y esta muy bien explicado

    ResponderEliminar
  9. muy bien todos tus tados estan en su lugar te felicito tonito

    ResponderEliminar