porque ninguna flecha va hacia el modulo de venta??? creo que te falto una donde diga que si existe el producto lo venda, es decir que una flecha vaya al modulo de ventas.!!!
Creo que el 1.2 viaja del modulo de productos al ventas por asi decirlo, por que aun le falta el modulo cuando envia los producto. Ademas la flecha del 1.2.2 podria salir de ventas hacia el modulo de envio que te recomiendo SIn mas toñito
coicido con los comentarios de mis compañeros creo que te faltan alargar las flechas mas para llegar al modulo que kieres llegar i asi poderse entender un poko mas lo que kieres plasmar...mmm pero de ahi en mas todo esta bien...
Toñito: Creo que tuviste algunos problemillas con este diagrama, pues hay algunas dudas con respecto a los procesos y las flechas, pero se que puedes mejorarlo. adelante toñin
Hola.!!!
ResponderEliminarporque ninguna flecha va hacia el modulo de venta???
creo que te falto una donde diga que si existe el producto lo venda, es decir que una flecha vaya al modulo de ventas.!!!
saludos.!
Hola:
ResponderEliminarCreo que este diagrama le hacen falta algunas cosas, por ejemplo, las flechas no llegan a ningun lado, etc...
Hola:
ResponderEliminarCreo que a tu diagrama le faltan flechas y proceso que lleguen a los modulos qie tienes de mas como al de ventas
Creo que el 1.2 viaja del modulo de productos al ventas por asi decirlo, por que aun le falta el modulo cuando envia los producto.
ResponderEliminarAdemas la flecha del 1.2.2 podria salir de ventas hacia el modulo de envio que te recomiendo
SIn mas toñito
!! hoooolass !!
ResponderEliminarcoicido con los comentarios de mis compañeros creo que te faltan alargar las flechas mas para llegar al modulo que kieres llegar i asi poderse entender un poko mas lo que kieres plasmar...mmm pero de ahi en mas todo esta bien...
:D
Toñito:
ResponderEliminarCreo que tuviste algunos problemillas con este diagrama, pues hay algunas dudas con respecto a los procesos y las flechas, pero se que puedes mejorarlo.
adelante toñin
k onda men aki revisando tu diagrama q sta muy padre sige asi se entiende
ResponderEliminarhola!1
ResponderEliminarpues aqui estoy esta entendible tu diagrama pero si eso de que las felce4has no llegan hacia ningun lado hace que se confunda un poco
Mmmmmm creo que te faltan algunas cositas, como a donde van dirigidas tus flechas
ResponderEliminarPor cierto 1000 disculpas por firmar hasta ahorita pero no encontraba tu blogger aparte que tenia problemas con mi blogger
ResponderEliminar